Pensando en tú futuro

INGLÉS

Este es el idioma de la ciencia, de internet, del turismo y de los negocios. Entender todas estas materias sin él es complicado, y es por ello que más del 92% de los puestos de trabajo que demandan un idioma extranjero piden que este sea el inglés.

ALEMÁN

Un idioma a tener en cuenta. En territorio germano tienen una de las tasas de desempleo más bajas de la eurozona (3,1%) y cada vez son más las empresas que van a otros países en busca de trabajadores potenciales. Los salarios son buenos y el nivel de vida está por encima de otros países europeos. Sin duda un idioma prometedor.

FRANCÉS

Con más de 200 millones de personas hablando el idioma gracias a que está presente en todos los continentes, con sus expresiones, artistas y literatos de épocas pasadas, han conseguido marcar tendencia en sus corrientes e influir a otros personajes históricos a que siguieran sus pasos, una influencia e importancia que tiene a nivel mundial.

PORTUGUÉS

un idioma que es bastante similar al español y que debería motivarnos a aprenderlo. El portugués se habla en varios territorios del mundo en casi todos los continentes y reúne más millones de hablantes incluso que el francés. Tener un país hablante tan cerca de Colombia como es Brasil es una gran oportunidad, además, Portugal es una de las pocas potencias que puede presumir de mejorar su sistema educativo en el nuevo siglo, según revela el informe PISA de 2018.