Nosotros

!ES HORA¡, CONÓCENOS

El Centro Activo de Idiomas "Towers", es un lugar donde se aprende una segunda lengua con enfoque de interacción que te cambiará la vida.

En nuestro Programa Online, la distancia no es impedimento para ampliar el conocimiento en la lengua extranjera viviendo experiencias interactivas desde la comodidad de la casa. Solo necesitas un celular o un computador con Internet, y las ganas de aprender. "Así de fácil".

Si quieres el programa presencial, tenemos la mejor pedagogía conformando grupos hasta 10 estudiantes, donde se desarrolla el conocimiento en espacios interactivos y tecnológicos que aseguran los objetivos propuestos.

El programa empresarial, sus empleados tendrán el conocimiento en un segundo idioma en las temáticas que se requieran fortalecer, y así poder desarrollar ambientes adecuados como actividades, conversaciones y negocios importantes para la compañía.

De acuerdo a tu profesión y luego de conocer tus gustos e intereses para aprender una nueva lengua, te damos las herramientas óptimas y precisas para mejorar la calidad de vida porque agregaría valor en sus funciones profesionales y por consiguiente aumentar los ingresos económicos.

También ofrecemos la alternativa de escoger el horario para aprender una segunda lengua, y así sacar el mejor provecho de tus capacidades como oportunidad laboral.

Por esto existe Towers y las metas que vamos alcanzar

Nuestra misión

Promover a la sociedad el aprendizaje de un nuevo idioma como pieza fundamental en la comunicación con los demás, que cada vez necesita los conocimientos y el talento de cada persona.

Es así que, con espacios interactivos en las jornadas de aprendizaje, el Centro Activo de Idiomas "Towers" ofrece las mejores técnicas pedagógicas a cada estudiante (niño, joven y adulto), para su desarrollo personal y profesional en el cumplimiento de sus objetivos.

Somos una familia y queremos que TÚ seas parte de ella desde el enfoque de la interacción.

Nuestra visión

Para el 2027, "Towers" será el centro activo de idiomas líder en la enseñanza de la lengua extranjera en Colombia, Latinoamérica y el mundo; dónde los niños, jóvenes y adultos agreguen valor a la sociedad en ambientes que conlleven adaptarse en un destino donde sea necesario el uso del nuevo idioma; de igual forma mejorando el nivel de su vida y su entorno al incrementar los ingresos económicos y transformar las relaciones interpersonales y laborales como proceso elemental del ser humano.

Estos son los cimientos de Towers

Principios y valores.

handshake

Compromiso

Estamos comprometidos a transformar la sociedad y mejorar la calidad de vida de sus estudiantes desde la mejor técnica de pedagogía basada en la interacción con los demás, clave para aprender una segunda lengua.

Responsabilidad

Buscamos perfeccionar día a día su técnica de aprendizaje en el nuevo idioma, y así contribuir a mejorar la sociedad desde el conocimiento y gustos de cada quien.

Transparencia

Nos caracterizamos por ser un centro activo de idiomas donde siempre busca la manera de dar a conocer sus acciones en el marco de la transparencia y legalidad de acuerdo a los servicios que ofrece.

Emocionalidad

Nos encargamos de transmitir emoción a nuestros estudiantes al aprender una lengua extranjera y que se transforme su entorno como mejores relaciones interpersonales, nuevas oportunidades laborales e incremento en los salarios a los que estén laborando

empathy

Empatía

Conocemos las necesidades que tiene Colombia, Latinoamérica y el mundo de progresar, y es así que ofrecemos la enseñanza del segundo idioma desde el enfoque de interactuar con los demás.

Resiliencia

Ponemos nuestro granito de arena para aquellas personas que requieran agregar valor en sus funciones desde el aprendizaje de la lengua extranjera, y sobresalir en su contexto